El Instituto Asclepios lanza su programa de formación 2020

El Instituto Asclepios, promueve desde hace veinte años la actualización constante del conocimiento de los profesionales sanitarios en sistemas tradicionales de cuidado de la salud. Para ello organiza a lo largo del año diferentes cursos y seminarios dirigidos a difundir el Modelo Integrativo Tradicional de Occidente (MITO) en la actualización de su paradigma al siglo XXI.

Los primeros seminarios de 2020 se celebrarán en Madrid y Barcelona los próximos meses de febrero, marzo, abril y mayo bajo el titulo Ciclo Fundamental de Yatromatesis.

Este Ciclo de Yatromatesis, pretende poner a disposición de los
profesionales sanitarios el conocimiento de la tradición alquímica, aplicado al conocimiento del ser humano en todas sus dimensiones, y su relación con su entorno, así como los métodos de elaboración de preparaciones spagyricas necesarias para recuperar el equilibrio perdido.

Estos Ciclos serán impartidos siguiendo el modelo clásico y tradicional de enseñanza por el Dr. Juan Carlos Avilés, Doctor en farmacia, antropólogo y codificador del sistema de la Yatromatesis, quien lleva formando desde hace cerca de treinta y cinco años a médicos, farmacéuticos y profesionales de la salud en general. Es autor, entre otros títulos, de Yatromatesis, Una actualización del Modelo Integrativo Tradicional de Occidente.

La asistencia a los tres seminarios se acredita con un Diploma de Asistencia al Ciclo Fundamental en Yatromatesis. La obtención de este Diploma es indispensable para poder acceder al Ciclo de Especialización en Yatromatesis, donde se profundiza en los conceptos vistos en el Ciclo Fundamental y cuyo programa puede ver en la página web del Instituto Asclepios (www.institutoasclepios.com).

Para la inscripción a los seminarios puede hacerlo a través de:
Email: info@institutoasclepios.com
Web: www.institutoasclepios.com/contacto
Teléfono: 915711977