Aula Virtual, también para antiguos alumnos

El Instituto Asclepios ha habilitado un nuevo espacio en su Aula Virtual. Se trata de un área para antiguos alumnos en la que los profesionales de la salud que asistieron a la primera y segunda edición tanto del Máster en Homeopatía Spagyrica como del Curso de Experto en Homeoterapia Spagyrica podrán ampliar sus conocimientos, resolver casos prácticos, hacer autoevaluaciones, acceder a nuevos contenidos y resolver sus dudas mediante tutorías on line.

Esta iniciativa se enmarca que en compromiso de formación continua y acompañamiento que el Instituto Asclepios adquiere con los alumnos que participan en sus distintas acciones formativas. Y es que la entidad tiene el firme propósito de poner a disposición de los profesionales de la salud las herramientas necesarias para aplicar en su práctica clínica y farmacológica diaria las Medicinas de Tradición, y más especialmente, la Medicina Tradicional de Occidente, denominada HomeoSpagyria (HomeoSpagyria) a partir de la actualización acometida por el Dr. Juan Carlos Avilés para adecuar los postulados de aquélla al conocimiento, la cultura y las particularidades del hombre del siglo XXI para abordar las enfermedades que hoy le atañen desde una perspectiva holística o integral.

La Dirección de Instituto Asclepios confía en que este nuevo espacio tenga tan buena acogida entre los antiguos alumnos como la que está teniendo entre los matriculados este año tanto en el Máster como en el Curso de Experto, quienes desde que se pusiera en marcha el Aula Virtual el pasado mes de octubre han accedido a esta plataforma casi a diario para cumplimentar sus estudios presenciales.

Cabe destacar, asimismo, que, además de contar con esta formación on-line, los profesionales sanitarios, una vez cursado el Máster o el Curso de Experto, pueden asistir, sin coste añadido, a cuantas sesiones de ediciones posteriores consideren oportunas para reforzar sus conocimientos teóricos y prácticos en Homeopatía Spagyrica.