Nueva sesión del Máster en Homeopatía Spagyrica

El último fin de semana de noviembre tuvieron lugar en un céntrico hotel de la capital sendos seminarios del III Máster en Homeopatía Spagyrica y del III Curso de Experto en Homeoterapia Spagyrica, organizados por el Instituto Asclepios en colaboración con la Escola EUSES y la Universidad Camilo José Cela.

En esta ocasión, los alumnos del Máster tuvieron ocasión de ver La preparación de los elixires, el documental que muestra la delicada y exquisita elaboración de los medicamentos spagyricos de ayer y de hoy y que ha sido reeditado para esta tercera edición. El contenido del video, además, fue reforzado y explicitado por el Dr. Juan Carlos Avilés, codificador de la HomeoSpagyria (Homeopatía Spagyrica).

El Dr. Avilés, asimismo, explicó las Actividades Vitales, incluyendo la Reactividad Defensiva y la Integración por edades.

En el Curso de Experto, por su parte, las profesoras Paloma Díaz y Belén Blázquez, además de continuar con la explicación de distintos aspectos de la Homeopatía Spagyrica, comenzaron a trabajar casos clínicos, ya que esta acción formativa tiene también un marcado carácter práctico.

Las siguientes sesiones tanto del Máster como del Curso de Experto se celebrarán entre el 27 y el 29 de enero.