"La HomeoSpagyria me permite conocer mejor a mis pacientes", Jordi Massó

1. ¿El Máster en Homeopatía Spagyrica ha satisfecho sus expectativas? ¿Por qué?
Sí, porque me ha permitido tener un mejor conocimiento de mi mismo. La HomeoSpagyria es una Medicina de Tradición, y como tal, tiene por objeto aumentar la autoconsciencia del ser humano. Se basa en las leyes del universo, pretende mejorar la percepción de la propia salud y comprende todos los aspectos del hombre (mentales, espirituales, energéticos y materiales). Es una medicina completa.
2. ¿Qué aplicación está teniendo la HomeoSpagyria en su farmacia?
La HomeoSpagyria me permite conocer mejor a mis pacientes, identificar sus necesidades de salud y ayudarles a encontrar una solución para sus problemas.
3. ¿Recomendaría a los profesionales sanitarios la realización del Máster?
El conocimiento de la HomeoSpagyria es útil para todos los profesionales sanitarios, ya que permite encontrar atajos en su interacción diaria con los pacientes. Pero no sólo por eso. Con la HomeoSpagyria nada es rutinario: Dos pacientes con un mismo problema de salud son iguales y diferentes. De hecho, el Máster es sólo una parte importante del camino. Nunca tienes la impresión de saber lo suficiente, pero a la vez mantienes la ilusión de seguir avanzando hacia infinidad de posibilidades. Con el tiempo, y sobre todo con paciencia y perseverancia, se obtienen los mejores resultados.

Jordi Massó
Licenciado en Farmacia - Máster en Homeopatía Spagyrica
Alumno del I Máster en Homeopatía Spagyrica